free website stats program

Galletas!

miércoles, octubre 18, 2006

¡Me voy!

Acabo de volver a escribir y ya tengo que dejarlo temporalmente: ¡unas vacaciones en Viena me esperan!

Creo que la foto es muy optimista en cuanto al tiempo en esta época, a lo mejor en vez de descalzos y tomando el solete, vamos tapados hasta las orejas y sacando la nariz sólo para hacer fotos pero, con las temperaturas de estos últimos días, entre los 16 y los 2 grados, espero no sufrir mucho.
Lo más complicado por ahora fue encontrar un vuelo bueno, bonito y barato. Es curioso pero a Viena, el famoso "low cost" no es tan low (vamos que no es Inglaterra ni Alemania), y si aún encima pretendes ir desde Galicia peor que peor. No había nada por menos de 180-200€ que no fuera una locura de viaje, durmiendo en aeropuertos, saliendo desde Portugal o llegando a Bratislava. Al final me decanté por AirFrance, 40€ más caro, pero un directísimo Vigo-Paris-Viena con unos horarios normales y durmiendo en sitios normales.
El segundo quebradero de cabeza es la maleta: ¿que puñetas meter en la maleta y que no pase de 20 kg? Bueno, en eso estoy, de poner una lavadora no me libra nadie y luego toca planchar, asi que... ¡al tajo!
Un beso!!!!!

Ya os contaré a mi vuelta como son 12 días en el país de Mozart.

sábado, octubre 14, 2006

¿Estar en forma es saludable?

Pues dicen que si, pero yo ayer volví a entrenar tras mucho tiempo, y hoy casi no me levanto de la cama. Viví ese momento en el cual piensas que si te va a doler todo, para qué levantarte, ese que dura hasta que te aburres soberanamente y decides que al menos te trasladas al sofá con visión directa a la tele. Después llega el cargo de conciencia, "pues a ver como hago hoy para ir a jugar otra vez, no voy a poder, y entonces...¡perderé la forma que cogí ayer!", como si ya aguantaras un maratón por ir una vez.
Ahora, tras todo el día de lucha muscular contra las agujetas mando un aviso a mis futuras rivales:
He decidido que lo de hoy no ha sido en vano, me pondré en forma, y... ¡os voy a ganar!

Para las que no son mis rivales, sabed que si estoy en forma podré salir mas tiempo, lo cual implica que llegaré más tarde y más... ¡¡¡FIESTAAAA!!! ;)

domingo, octubre 01, 2006

El regreso

Tras siete examenes, un verano, varias fiestas, viajes, acción y aventura... he decidido volver a escribir. No es que lo haya echado mucho de menos, pero es como la vuelta al cole: toca. Por supuesto hay algunas fotos (no muchas dada mi fobia a hacerlas) que iré subiendo por aquí y comentandolas.
Por otro lado, las cosas han cambiado, he dejado mi residencia y nos hemos aventurado a vivir tres juntas en un piso de estudiantes. Por ahora todo genial, salvo que inicialmente teniamos otras compañeras llamadas hormigas que violaban totalmente nuestra intimidad, una capa de grasa tremenda en la cocina, y otra de polvo en la moqueta. Arreglados esos "pequeños" inconvenientes ahora todo se reduce a mi problema culinario, la limpieza del w.c. y la tele de la vecina sorda de arriba viendo salsa rosa a las 2 de la mañana. Aprovecho para presentaros a mis dos compañeras: Lucía y María (de izq. a derecha).

Dos industriales fiesteiras a las que quiero un montón. A Lucía no dejo de descubrirle nuevas series a las que se acaba viciando como yo, primero fué Perdidos, ahora estamos con Prison Break y, por si no tuvieramos bastantes series, los de R han decidido darnos en abierto la FOX, y ¡estan todo el día echando series!
Para empezar tras tanto tiempo de inactividad, esto ya es suficientemente largo ¿no?, tengo muchas cosas que contar, pero poco a poco. Un beso a todos!