free website stats program

Galletas!

sábado, enero 07, 2006

Recuerdos de Punta Cana

Hace poco estrené mi cuenta en Flickr. Me pareció la manera mas cómoda de compartir mis fotos y que las pudierais ver. Hoy he subido muchas del viaje de paso de ecuador a Punta Cana. He de decir que ha sido un viaje muy especial, el más lejano, el más caro, el más... más.
Al volver a repasar el viaje, vas recordando esas mil anecdotas que hicieron ese último viaje de "estudios" algo muy especial. Evidentemente le recominedo a todos los que no lo hayan hecho todavía que si pueden, no lo duden, y vayan.


Este es un coche de policía puntacanero. Cerca de él podias ver a sus ocupantes tumbaditos a la bartola. Lo que pone en el coche se ve muy borroso, pero es: Si actúo mal llamar al 99...
Es muy curioso, yo no me imagino aquí a un guardia civil con su tricornio y su porra con eso escrito en el coche (heriría su orgullo) pero allí iba mucho con el pais. Hay que tener en cuenta que la policía esta corrupta y es ha
bitual ver a gente por la calle con armas (grandes y q asustaban).

Una carnicería. Allí puedes ver muchas así, y la forma de hacer publicidad es poniendo la carne en la calle. Eso hace que la carne de la vaca dominicana sea roja, amarilla, incluso verde y temporalmente negra por estal totalmente rodeada de moscas. Da un poquitín de asquete.

Una pelea de gallos. Es el segundo deporte del país despues del beisbol y mueve mucho dinero.
Poco más que comentar, es como el boxeo, pero aun encima ni siquiera piensan, mucha agresividad, me dieron pena los pobres bichos a pesar de que esta pelea estaba amañada y no podian matarse.


Estas son algunas cosas curiosas que hemos visto (hay más fotos en la cuenta aunque la mayoria son del hotel). Dentro del hotel carabela bávaro, la verdad, es que era todo un paraiso preparado para pasarlo tremendo. Y los camareros eran totalmente como en el anuncio de "me estas estresaaaaaaando", ellos la bebida te la hacian a su ritmo, y si lo que te servian no sabia como debia saber, pues nada, a la siguiente ya acertarían.

Quiero saludar muy especialmente a nuestra tropilla
puntacanera, con nadie me lo hubiera pasado mejor que con vosotros. ¡Muchas gracias! (y disculpad por mi falta de marcha nocturna, ya sabeis que fue por causas ajenas a la empresa!)