free website stats program

Galletas!

domingo, marzo 19, 2006

Máxima seguridad: Mercedes-Benz

Ya me lo dice mi abuela, si me compro un coche, un volvo o un mercedes, jajaja.

sábado, marzo 18, 2006

Los límites los pones tu mismo

-Papá, ¿qué está más lejos... Córdoba o la luna?
- ¿¿Tú ves desde aquí Córdoba, gilipollas??

jueves, marzo 16, 2006

San Pepe '06

Hoy ha vuelto a ser San Pepe.
Un año despues, hemos vuelto. No estabamos todos, pero nos llegamos y nos sobramos para reirnos un rato largo. Hoy me ha quedado claro que San Pepe es la segunda fiesta universitaria de Vigo, porque, por mucho que a los industriosos os pique, San Teleco reune a un número mucho mayor de borrachos por m2 (Desde que no sois verdes perdeis poder... :P)
En mi residencia, la mitad del comando botellón decidió subir conmigo en el coche (también llamado mamá Andrea móvil), y la otra mitad nos encomendó el transporte de su vitamina c acompañandolo de la pregunta:
Pero... ¿te cabe todo en el coche?
Serán...!!
Aun no tengo ninguna foto de este año, pero os pongo las del año pasado.
Un diseño de camiseta desafortunado y un partido de liga realmente divertido (marqué, jeje) en el que un control de alcoholemia hubiera descalificado a la mitad de las jugadoras.
¡Qué recuerdos! Cuantas cosas nos han pasado en tan sólo un año. Asi por encima me vienen a la mente las cenas en el piso, la gitanada, ¿Baiona '05?, Ortigueira en un Ibiza, Portonovo, cómo olvidar Punta Cana ¡Por favor!, mi cumpleaños...
Desde luego, creo que el año en el que más he crecido personalmente ha sido este último, con cosas muy buenas y muy malas, pero en todas habeis estado vosotr@s, mis amig@s. Muchas gracias ser quien sois, sin vosotr@s no sería yo.

viernes, marzo 10, 2006

¿Qué portero de fútbol pasa más calor?
Casillas, porque está rodeado de mantas

lunes, marzo 06, 2006

El pollo loco

domingo, marzo 05, 2006

Ubuntunizando mi vida

Hace un par de días me llegó un paquete a casa, bueno realmente era un enorme sobre blanco y regordete a mi nombre que recogió la vecina de enfrente porque lo habían tirado en mi felpudo. Esta se lo dio a mi madre, que lo dejó sobre mi cama. Cuando llegué a casa, lo observé contenta e intrigada, no tenía ni idea de lo que era. En ese momento de esperanza (cuando recibes algo desconocido siempre piensas que puede ser genial) mi madre decidió que no debía abrirlo. Mirándome con cara de “estas loca niña, pero yo no te he enseñado que paquetes a tu nombre no debes abrirlos…”, yo le respondí con mirada de “pero realmente piensas que los talibanes me mandan virus contagiosos o que soy objetivo de ETA y es una bomba?” así que finalmente abrí mi regalo.

¡Vaya decepción! ¿Por qué siempre pienso cosas que no son? Mi gran regalo eran 60 cds iguales, de linux ubuntu para más señas, 30 para probarlo y 30 para instalarlo. En ese momento la cara de mi madre cambió a: “¡Pero que friki eres! Madura… ¿Para qué quieres 60 discos iguales? ”

Y eso mismo pensé yo. La nueva distribución de linux Ubuntu quiere colonizar el mundo (estilo google) así que, además de poder descargarlo de forma totalmente gratuita, en la página shipit.ubuntu.com puedes pedir que te envíen el cd a tu casa de forma totalmente gratuita. Yo pedí a un amigo que pidiera por mi 4 ó 5, en previsión de que alguien me pediría alguna copia, pero ilusa de mí, sabiendo que le había pedido una caja llena para su perro, no me imaginé que me pediría 60. Ahora no se que hacer con ellos y ni siquiera puedo reutilizar las cajas porque son de cartón. Así que ya sabéis, si alguien quiere uno, dos, ó 59 cds de Ubuntu, solo tiene que reclamarmelos, o sino decirme para que más pueden ser útiles. Por ahora no colonizaron el mundo, pero mi escritorio esta plagadito de ellos.