Mondariz
Este fin de semana fui al balneario de Mondariz para ver a mi ahijado jugar un torneo de golf. Además de ser el mejor ahijado del mundo y el más guapo (que orgullo "genético" me ha salido ehh!, no acepto discusiones sobre este punto :P), he podido al fin comprobar que juega muy bien.
Nunca había salido al campo a ver un partido en directo y he de decir que no me apasionó. Es de los pocos deportes que siendo espectador haces ejercicio porque tienes que caminar un rato bien largo (5 horas!!) por un sitio bonito, pero más alla de eso y ver al peque, no me pareció algo entretenido como para aficionarme (realmente mola más verlo por la tele porque así te enteras de como va el marcador).
En cuanto al hotel, ya lo conocía, pero el palacio del agua era algo nuevo y me gustó bastante. Es un edificio entero con una enorme piscina que tiene chorros, corrientes de agua, una cascada para meterte debajo, duchas fuertes y camas de burbujitas. Además hay varias saunas, alguna aromática, piscina caliente al aire libre, una poza de agua fria, cacharros con hielo y cosas a las que no le vi mucha utilidad ;). Estuve aproximadamente 2 horas en el complejo y acabe relajadísima y agotadísima, además de quedarme los dedos arrugaditos como pasas. Toda una Spa-rencia, que me preparó para soportar el Barça-Madrid de despues.Nunca había salido al campo a ver un partido en directo y he de decir que no me apasionó. Es de los pocos deportes que siendo espectador haces ejercicio porque tienes que caminar un rato bien largo (5 horas!!) por un sitio bonito, pero más alla de eso y ver al peque, no me pareció algo entretenido como para aficionarme (realmente mola más verlo por la tele porque así te enteras de como va el marcador).
La foto es el Palacio del agua iluminado (también se puede nadar de noche) visto desde mi habitación. Hay más fotos en la cuenta flickr.
0 Comments:
Publicar un comentario
<< Home